tdc

Anular tarjeta Bankinter

“Servicio de información telefónica prestado por PLENO APOGEO S.L. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

En comoanulartarjetadecredito.com anulamos tu tarjeta Bankinter de la manera más sencilla desde el número de teléfono 11889* . Nosotros nos ocupamos de todo el proceso para que no malgastes tu tiempo en búsquedas infructuosas. También te informamos de cómo cancelar tu tarjeta siguiendo unos determinados pasos.

Le proporcionamos el contacto de Bankinter llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Necesitas anular tu tarjeta Visa de Bankinter?

Si lo que quieres es cancelar tu tarjeta, nosotros te ayudamos sin compromiso. Aquí dispondrás además de información adicional que será de tu interés antes de contactar con Bankinter.

Bankinter tiene un número de atención al cliente mediante el cual podrás anular tu tarjeta bancaria o realizar otro tipo de operaciones.

En el 11889* cancelamos tus tarjetas sin compromiso.

¿Qué es Bankinter?

Bankinter es un banco español con sede en Madrid. Cotiza en la Bolsa de Madrid (BKT) y forma parte del índice IBEX 35. Su presidente es Pedro Guerrero Guerrero y su consejera delegada es María Dolores Dancausa.

Teléfono de Bankinter para anular tus tarjetas bancarias

Llamando al 11889* cancelaremos tus tarjetas de la forma más rápida y eficaz, no tendrás que buscar los pasos para hacerlo ni preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Si lo prefieres, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 902 13 23 13.

Otra manera de contactar con Bankinter para anular tu tarjeta

En la página web de Bankinter podrás anular tus tarjetas. Si has perdido tu tarjeta o piensas que te la han podido robar puedes ir a la web de Bankinter y desde área personal pichar en bloqueo permanente y seguir los pasos indicados. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente citado anteriormente.

Tener instalada la app de Bankinter en tu móvil, será una gran ventaja ya que podrás bloquear la tarjeta de crédito tú mismo. Para ello sigue los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta y seleccionar la tarjeta que deseas bloquear. Seguidamente pulsa en más operaciones y se te mostrarán diferentes acciones, entre ellas bloquearla. Después selecciona el motivo del bloqueo y, para terminar, firma con tu tarjeta de coordenadas. Con estos pasos habrás conseguido bloquear tu tarjeta y en pocos días recibirás una nueva en tu domicilio.

Si ya han retirado parte del crédito de tu tarjeta y la has anulado, no hay nada que puedas hacer, para recuperarlo tendrás que denunciar, si la sustracción de dinero se ha dado después de la cancelación, no tendrás que preocuparte, no se te realizará ningún cobro. Debes tener en cuenta que el robo de una tarjeta requerirá que presentes una denuncia que posiblemente se te pida a la hora de cancelar tu tarjeta. En comoanulartarjetadecredito.com te facilitamos el número de la comisaría más cercana para agilizar todo el proceso.

También tienes que saber que puedes cancelar una tarjeta aun sin ser el titular de la misma, simplemente aportando tu nombre completo y tu DNI para que el operador pueda dejar constancia de quién ha realizado la anulación y confirmarlo con el titular de la cuenta.

Hay datos que no debes dar nunca a ningún operador para evitar cualquier estafa o fraude, estos son el PIN o cualquier clave de tu cuenta y el número de tu tarjeta. Otros datos como el nombre completo o DNI son indispensables y la dirección o calle y otros teléfonos son frecuentes a la hora de anular tus tarjetas.

Nosotros podemos ayudarte a anular tu tarjeta de forma más rápida y sencilla llamando al 11889*. Si lo que quieres es contactar con ellos por correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a incidencias_sac.bankinter@bankinter.es

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.