tdc

Anular tarjeta robada BBVA

“El coste de esta llamada es de 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min. Desde red móvil impuestos incluidos”

En comoanulartarjetadecredito.com sabemos que al sufrir el robo de una tarjeta se inicia un proceso incómodo para anularla debido a la tensión del momento, por eso, cancelamos tu tarjeta BBVA para hacerlo rápidamente y evitar una sustracción de crédito. Llama al 807 456 410* y también podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de BBVA, el necesario para anular cualquier tarjeta y resolver cualquier problema. También encontrarás otras formas de contactar con BBVA.

Le proporcionamos el contacto de BBVA llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Necesitas anular tu tarjeta BBVA porque te la han robado?

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria antes de cancelar tu tarjeta BBVA. Si has te han robado la tarjeta de crédito es fundamental anularla, nosotros te ayudamos sin compromiso ni arduos trámites.

Tu banco tiene un número de contacto mediante el cual podrás anular tu tarjeta bancaria o realizar otro tipo de gestiones.

En el 807 456 410* te facilitamos la tarea poniéndote en contacto directo con quien necesites comunicarte.

¿Qué es BBVA?

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es un banco español con sede social en Bilbao, presidido por Carlos Torres Vila. Es una de las mayores entidades financieras del mundo y está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía.

Teléfono de BBVA para anular tus tarjetas bancarias

Llamando al 807 456 410* anularemos tus tarjetas rápidamente para evitar movimientos indeseados en tus cuentas en caso de robo Si lo prefieres, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 912 24 94 26.

Otra manera de contactar con BBVA para anular tu tarjeta MasterCard

En la página web de BBVA podrás anular tus tarjetas. Los pasos a seguir son diferentes en función de los motivos por los que deseas anular tu tarjeta bancaria, nosotros podemos ayudarte a hacerlo de forma más rápida y sencilla. Si se anula porque has sufrido un robo, es fundamental bloquear la tarjeta. Después el titular de la misma recibirá una nueva que mantiene el contrato y el PIN de la robada, pero con un nuevo número PAN. Si encuentras tu tarjeta tras haberla cancelado es importante que te deshagas de ella ya que quedará inoperativa.

No olvides interponer una denuncia para reclamar el dinero sustraído de tu cuenta en caso de que este se haya llevado a cabo antes de la anulación de tu tarjeta. Con tu llamada al 807 456 410* te facilitamos el número de la comisaría más cercana para agilizar trámites.

Si lo deseas, te ponemos en contacto con la oficina más cercana de BBVA ubicándola aquí. Si lo que quieres es contactar con ellos por correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a servicioatencioncliente@grupobbva.com.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.