tdc

Anular tarjeta Self Bank

“Servicio de información telefónica prestado por PLENO APOGEO S.L. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

En comoanulartarjetadecredito.com anulamos tu tarjeta Self Bank de la manera más sencilla desde el número de teléfono 11889*. Aquí también podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Self Bank y otra información que podrá servirte de ayuda para cancelar tus tarjetas. Encontrarás también otras formas de contactar con Self Bank.

Le proporcionamos el contacto de Self Bank llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Necesitas anular tu tarjeta Self Bank?

Si lo que quieres es anular tu tarjeta, estamos a tu servicio. Antes de contactar con Self Bank, asegúrate de conocer toda la información necesaria que encontrarás aquí. Self Bank tiene un número de atención al cliente mediante que te dejaremos más abajo. En el 11889* te ayudamos sin ningún compromiso para que no malgastes tu tiempo en búsquedas si resultado.

¿Qué es Self Bank?

Self Bank es un banco en línea español. Desde febrero de 2019, es propiedad de Warburg Pincus, fondo de capital riesgo estadounidense, y Javier Marín Romano, ex consejero delegado de Banco Santander.

Teléfono de Self Bank para anular tus tarjetas bancarias

Si llamas al 11889* , anularemos tus tarjetas rápidamente sin causarte ninguna complicación. Si lo que quieres es el teléfono de atención al cliente de Self Bank puedes encontrarlo aquí: 902 888 777.

Otra manera de contactar con Self Bank para anular tu tarjeta Visa

En la página web de Self Bank podrás anular tus tarjetas. Si has perdido o te han robado tu tarjeta de Self Bank, llama inmediatamente al número de atención al cliente y cancelarán la tarjeta para evitar su uso fraudulento. Si no estás seguro, también podrás apagar tu tarjeta. Se trata de un bloqueo temporal que impedirá las operaciones, pero que podrás revertir encendiéndola de nuevo si recuperas tu tarjeta.

Si no eres titular de la tarjeta podrás anularla igualmente aportando tus datos para dejar constancia de que la cancelación se ha llevado a cabo. Recuerda no dar al operador datos como tu PIN o el número de tarjeta y ten en cuenta que tu nombre completo y DNI son los únicos datos obligatorios para poder realizar la anulación.

Si ves irregularidades en alguna operación, comunícalo inmediatamente, para ello, tienes en la web el documento de Reclamación de Movimientos y Uso Fraudulento de Tarjetas. Nosotros te ayudamos a anular tu tarjeta de forma más rápida y sencilla. Si lo prefieres puedes escribirles por correo electrónico a informacion@selfbank.es.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.