tdc

Anular tarjeta robada ING

“El coste de esta llamada es de 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min. Desde red móvil impuestos incluidos”

Si necesitas ponerte en contacto con ING para anular tu tarjeta robada en comoanulartarjetadecredito.com te ayudaremos a hacerlo rápidamente para evitar la sustracción de saldo de tu cuenta. Llama al número de teléfono 807 456 410* para cancelar cualquier tarjeta. Aquí también podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de ING, con el que podrás anular tu tarjeta o realizar cualquier gestión. También encontrarás otras formas de contacto con ING.

Le proporcionamos el contacto de ING llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

Anular tu tarjeta de ING por robo

¿Buscas anular tu tarjeta porque te la han robado?, nosotros te ayudamos de forma rápida y sin compromiso. Aquí dispondrás de toda la información que necesitarás saber antes de contactar con ING.

ING tiene un número de contacto mediante el cual podrás anular tu tarjeta bancaria o realizar otro tipo de gestiones.

En el 807 456 410* te facilitamos la tarea poniéndote en contacto directo con quien necesites comunicarte.

¿Qué es ING?

ING es la marca de banca minorista de ING Bank NV, Sucursal en España, un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. Respondiendo a una política estratégica de unificación de marcas locales, ING Direct cambió su denominación a ING.

Anular tus tarjetas bancarias en caso de robo.

En caso de robo de una tarjeta bancaria, el tiempo va contrarreloj y es vital cancelar tu tarjeta cuanto antes. Si llamas al 807 456 410* no dudaremos en ayudarte a cancelar tu tarjeta robada de forma rápida y eficaz. Si lo prefieres, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 91 206 66 66.

Otra manera de contactar con ING para anular tu tarjeta

En la página web de ING podrás anular tus tarjetas. Si te han robado tu tarjeta del ING, podrás anularla desde su app o llamando al teléfono de atención al cliente. Es importante que en caso de robo pongas una denuncia que podrá ser reclamada por tu banco.

En ING puedes cancelar tu tarjeta a través de un chat que debes iniciar en su página web. Debes saber que en ING además de tu nombre completo y DNI, también se te pedirá la clave de seguridad de tu banco para poder cancelar la tarjeta. Por ello, si no eres el titular de la tarjeta, debes conseguir los datos necesarios de la persona que posee la tarjeta.

Este servicio puede generarte dudas debido a las estafas que corren por internet, por ello te damos las claves necesarias para anular tu tarjeta y evitar una mala experiencia. En ningún caso debes dar tu número PIN o el de tu tarjeta, lo único que necesita el operador son los datos básicos mencionados anteriormente.

Es importante que en caso de robo pongas una denuncia que podrá ser reclamada por tu banco. Junto a tu llamada te facilitamos el número de teléfono de la comisaría más cercana para agilizar aún más el proceso. Si te han sacado dinero de la cuenta y ya la has cancelado, no te preocupes, no será una operación válida. Si por el contrario te percatas de una retirada de dinero previa a la cancelación tendrás que denunciar el hecho para tratar de recuperarlo.

Aunque no poseen correo electrónico de atención al cliente, en su página encontraras un formulario a rellenar mediante el cual contactarán contigo. Si prefieres no realizar todos estos trámites y ahorrar tiempo poniendo así a salvo tu dinero, llámanos al 807 456 410*.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.