tdc

Anular tarjeta Kutxabank

“Servicio de información telefónica prestado por PLENO APOGEO S.L. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

En comoanulartarjetadecredito.com cancelamos tu tarjeta Kutxabank para que en un abrir y cerrar de ojos, la pérdida o robo de tu tarjeta deje de ser un motivo de preocupación. Desde el número de teléfono 11889* anularemos tus tarjetas directamente. Aquí también podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Kutxabank, mediante el que podrás anular tu tarjeta y realizar cualquier consulta. También encontrarás otras formas de contactar con Kutxabank.

Le proporcionamos el contacto de Kutxabank llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Necesitas anular tu tarjeta Kutxabank porque la has perdido?

Si lo que quieres es cancelar tu tarjeta porque la has perdido o te la han robado, mantén la calma, nosotros te ayudamos sin largos trámites ni complicaciones. Dispondrás aquí de toda la información que necesitarás saber antes de contactar con Kutxabank. La entidad tiene un número de teléfono mediante el cual podrás bloquear tu tarjeta bancaria perdida o realizar otro tipo de operaciones. En el 11889* te lo ponemos fácil anulando directamente tu tarjeta.

¿Qué es Kutxabank?

Kutxabank es un banco español con sede en Bilbao. Fue creado en 2011 como un Sistema Institucional de Protección (SIP) de las tres cajas de ahorros vascas: Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Kutxa y Caja Vital, las cuales traspasaron su negocio financiero a dicha entidad. En sus oficinas, se utiliza la marca BBK en Vizcaya, la marca Kutxa en Guipúzcoa y la marca Caja Vital / Vital Kutxa en Álava. En el resto de España, se utiliza la marca Kutxabank. Su filial, CajaSur Banco, utiliza la marca CajaSur.

Teléfono de Kutxabank para anular tus tarjetas bancarias

Si has perdido tu tarjeta llama teléfono al 11889* y anularemos cualquier tarjeta de la forma más rápida y eficaz porque sabemos que es clave en estos casos. Si lo prefieres, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 900 44 55 66.

Otra manera de contactar con Kutxabank para anular tu tarjeta Mastercard

En la página web de Kutxabank podrás anular tus tarjetas sea cual sea el motivo. Si has perdido tu tarjeta o te la han robado, lo primero que debes hacer es tener en cuenta que el bloqueo de tarjeta es definitivo e irreversible por lo que se debe utilizar solo en los casos en que haya certeza de que la tarjeta ha sido extraviada. Si crees que es posible recuperarla porque la has podido olvidar en algún sitio, no procedas al bloqueo definitivo.

Puedes bloquearla permanentemente desde Banca móvil, Banca online y KutxabankPay. Pulsa en la opción bloquear tarjeta que encontrarás en el menú de cualquiera de estas tres opciones y sigue los pasos que se te indiquen. Si crees que puedes recuperar tu tarjeta, apaga la tarjeta y cuando la recuperes, vuelve a encenderla.

En caso de robo será imprescindible presentar una denuncia si quieres recuperar algún cobro que se te haya realizado previa anulación. Si el dinero ha sido sustraído tras la cancelación, no te preocupes, está seguro en tu banco. Entendemos que es un momento de angustia y puedes llegar a bloquearte, mantén la calma, nosotros nos encargamos de facilitarte el número de la comisaría más cercana para agilizar el proceso.

Recuerda que podemos ayudarte a anular tu tarjeta de forma más rápida y sencilla llamando al 11889*. Si lo que quieres es contactar con tu banco por correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a info@kutxabank.es.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.