tdc

Bloquear tarjeta de crédito Evo Banco

“El coste de esta llamada es de 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min. Desde red móvil impuestos incluidos”

Si te han robado la tarjeta de crédito o la has perdido y buscas ayuda para bloquearla, en comoanulartarjetadecredito.com encontrarás ese número de atención al cliente que necesitas para realizar las gestiones necesarias para bloquear su tarjeta de la forma más segura y eficaz posible. Tan solo llamando al 807 456 410* un operador resolverá todos los movimientos necesarios para anular su tarjeta.

Le proporcionamos el contacto de Evo Banco llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Quieres bloquear tú tarjeta de crédito Evo Banco?

Si es así, estás en el lugar adecuado. Aquí dispondrás de toda la información que necesitarás saber para bloquear tu tarjeta bancaria de EVO Banco.

En el 807 456 410* te facilitamos la tarea poniéndote en contacto directo con quien necesites comunicarte.

¿Qué es Evo Banco?

Evo Banco es una entidad bancaria española que nació en 2012 y tiene su sede en Madrid. Con más de un millón de clientes, ofrece cuentas bancarias, productos de inversión, financiación y seguros. Recientemente, esta entidad ha sido adquirida por Bankinter.

Otra manera de contactar con Evo Banco para bloquear la tarjeta

En la página web de Evo Banco. Otra alternativa es mediante la app de EVO y en la sección de tarjetas, veremos la opción de anulación. Esta es la manera más rápida y probablemente la más práctica de hacer el trámite. No importará el lugar en el que estemos ni la hora, siempre la podemos cancelar.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.