tdc

Anular tarjeta Openbank en caso de pérdida o robo

En comoanulartarjetadecredito.com nos encargamos de cancelar tu tarjeta Openbank. Si quieres hacer de éste un proceso fácil, no lo dudes y llama al número de teléfono 807 456 410*. En esta página no conseguirás solo la anulación inmediata de tus tarjetas, sino que también podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Openbank y otras vías de contacto con la entidad.

Le proporcionamos el contacto de Openbank llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Necesitas bloquear tu tarjeta Openbank porque la has perdido o te la han robado?

Si lo que quieres es bloquear tu tarjeta, nosotros te ayudamos sin tener que dar mil pasos y perder tu tiempo en papeleos y llamadas innecesarias. Llama al 807 456 410* y quédate tranquilo. Aquí dispondrás de toda la información que necesitas saber antes ponerte en contacto con Openbank o tratar de anular tus tarjetas solo. El banco tiene un número de contacto mediante el cual podrás anular tu tarjeta bancaria o realizar otro tipo de gestiones.

¿Qué es Openbank?

Openbank es un banco español con sede en Madrid filial de Banco Santander. Está enfocado en la banca minorista para particulares, siendo sus principales canales de operación la banca a través de internet y por teléfono. También cuenta con presencia en Alemania, Portugal y Países Bajos.

Teléfono de Openbank para anular tus tarjetas bancarias

Si llamas al 807 456 410* anularemos tus tarjetas de la forma más rápida y eficaz. Si lo prefieres, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 91 177 33 10.

Otra manera de contactar con Openbank para anular tu tarjeta Mastercard

En la página web de Openbank podrás anular tus tarjetas. Si has perdido tu tarjeta o piensas que te la han podido robar puedes llamar al número de atención al cliente de la entidad o dejarlo en nuestras manos para no preocuparte de nada.

Para bloquearla on-line accede al área de clientes, selecciona la tarjeta y pulsa la opción del menú bloqueo definitivo. También puedes bloquearla desde la App para móvil o desde tu Tablet, desde la opción Tarjetas. Recuerda que puedes optar por apagar tus tarjetas temporalmente y volverlas a encender cuando quieras, esto es útil en caso de pérdida, ya que es posible que la encuentres y no sea necesario cancelarla. En caso de robo, no olvides poner una denuncia para poder recuperar tu dinero si se ha realizado algún cobro. Podemos darte el número de la comisaría más cercana con el fin de facilitarte todos los trámites.

Siempre estaremos dispuesto a ayudarte a anular tu tarjeta de forma más rápida y sencilla llamando al 807 456 410*. Si lo que quieres es contactar con ellos por correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a ayuda@openbank.es.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.