tdc

Anular tarjeta WiZink por pérdida o robo

“El coste de esta llamada es de 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min. Desde red móvil impuestos incluidos”

En comoanulartutarjetadecredito.com queremos ponértelo fácil cancelando tus tarjetas WiZink para que su robo o extravío pase a ser una desagradable anécdota, confía en nuestra rapidez y eficacia y llama al 807 456 410*. Aquí también podrás encontrar el teléfono de contacto de WiZink y otras encontrarás formas de contacto con el banco.

Le proporcionamos el contacto de WiZink llamando a nuestro teléfono de atención telefónica

¿Necesitas anular tu tarjeta WiZink porque la has perdido te han robado?

Si has perdido o te han robado la tarjeta, no pierdas los nervios, nosotros nos comprometemos a cancelarlas para que en cuestión de minutos, tu dinero esté a salvo. Te ayudamos para evitar el malgasto de tu tiempo y que trámites más largos de lo necesario se traduzcan en un uso fraudulento de tu tarjeta. Aquí dispondrás de toda la información que necesitarás saber antes de anular tu tarjeta. Esta entidad tiene un número de contacto que encontrarás más abajo. En el 807 456 410* te facilitamos la tarea poniéndote en contacto directo con quien necesites comunicarte.

¿Qué es WiZink?

WiZink es un banco en línea español, con presencia en España y Portugal, especializado en tarjetas de crédito y productos de ahorro. Es un banco sin sucursales, que opera a través de canales digitales y además cuenta con otros canales complementarios, como el canal telefónico y puestos en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos. En 2016, Wizink contaba con más de 3 millones de clientes. En 2017, gestionaba 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas.

Teléfono de WiZink para anular tus tarjetas bancarias en caso de pérdiada o robo

Si llamas al 807 456 410* cancelaremos tus tarjetas en el momento para que tengas la tranquilidad de que el robo o pérdida de las mismas no afectará a tu saldo. Si lo prefieres, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 91 787 47 47

Otra manera de contactar con WiZink para anular tu tarjeta

En la página web de WiZink podrás anular tus tarjetas. Para cancelar tu tarjeta puedes hacerlo vía app marcando la opción bloqueo de tarjeta en el menú.

Es prioritario que canceles tu tarjeta en el acto para evitar una retirada de saldo por parte de otra persona. También será urgente interponer una denuncia en caso de robo para poder reclamar el dinero sustraído. Lo más importante para nosotros es darte un servicio completo, por eso junto con tu llamada para anular tu tarjeta, te facilitaremos en número de la comisaría más cercana.

Anulamos tu tarjeta en cuestión de minutos llamando al 807 456 410*. Si lo que quieres es contactar con ellos por correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a prestaciones-sg@caser.es.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.