tdc

La novedad de pagar con tu móvil

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Actualmente gracias al auge de las tecnologías contamos con la gran ayuda de esta al realizar diferentes funciones y tareas rutinarias

Una de estas funciones que realizamos cada día es pagar con nuestra tarjeta de crédito en las diferentes tiendas, restaurantes, ect… Aunque se sigue pagando con dinero físico esto se ve cada vez menos y está en muchísimo más auge el uso de la tarjeta debido a sus numerosas facilidades que nos aporta.

Una gran novedad que hemos visto es la posibilidad de pagar directamente con el móvil sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito ni desbloquear el móvil, simplemente tienes que pasarlo por encima del datáfono, y con el contactless te cobra tu compra al instante.

Esto se puede hacer gracias a que están las aplicaciones para el móvil que tienen nuestras entidades bancarias, a través de las cuales podemos pagar, y las aplicaciones de pago ofrecidas por Google, Apple o Samsung que te permiten utilizar tarjetas de distintas entidades bancarias desde una misma aplicación, aunque todavía no todos los bancos están disponibles en todas ellas.

Al poder pagar igual que con una tarjeta, va a ser cada vez mas común ver a la gente en la calle sin tarjeta ni dinero en efectivo, solo llevando el móvil.

Hay que destacar que incluso puede ser más seguro el pago con el móvil ya que, las tarjetas existen virtualmente y no se pueden robar ni duplicar. Además, para acceder a ellas primero se tiene que acceder al teléfono y después a la App.

Por ello, basta con tener acceso a Internet para poder hacer pagos con tarjeta desde el móvil.

De todas maneras, si deseas anular o cancelar tu tarjeta de crédito y no puedes hacerlo desde la app o tienes algún problema relacionado con ello cuenta con TDC, es una empresa dedicada a facilitar cualquier gestión para anular tus tarjetas de crédito sean del banco que sean. El compromiso con nuestros clientes se basa en asegurar una ayuda rápida y segura para que no pierdas tu tiempo en búsquedas lentas e inservibles. El robo de tarjetas de crédito, así como la pérdida de estas es algo común y requiere de su anulación para impedir que otra persona saque dinero de tu cuenta.

Serás atendido por un gran grupo de profesionales que estarán a tu disposición para resolver cualquier problema o duda relacionada con tu tarjeta bancaria, ofreciéndote una buena gestión para una cancelación segura.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.