tdc

Límite de bizum para pago entre personas

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Hoy en día, seguro que gran parte de la población que está en el orden del día con las nuevas tecnologías sabe lo que el Bizum y probablemente lo utilicen en su dia a dia gracias a su utilidad y la facilidad de poder transferir dinero a otra persona en el momento solo sabiendo su número de teléfono a través de la aplicación de su banco vinculada a su tarjeta de crédito.

Bizum es el servicio ideal para fraccionar gastos y saldar deudas con familiares y amigos. Por ejemplo, podría usarse para dividir la factura de una cena con amigos y enviar dinero a alguien que no paga en efectivo, pagar la mitad de un regalo de cumpleaños o compartir una suscripción a una plataforma de transmisión.

bizum

Bizum permite:

  • Enviar y recibir dinero al instante de tus amigos y familiares
  • Pagar compras por Internet
  • Realizar donaciones a varias ONG
  • Recibir dinero de empresas
  • Pagar y cobrar premios en las administraciones de Lotería

A día de hoy más de 30 bancos tienen en sus aplicaciones adquiridas la herramienta de Bizum. Por ejemplo puedes realizar Bizum si dispones de:

  • Visa ING
  • Visa Imaginbank
  • Visa BBVA
  • Mastercard EVO BANK
  • Mastercard Openbank

Y muchísimas opciones más...

Muy importante es comentar los nuevos límites que han establecido a la hora de recibir bizum.

A partir de junio de 2021, los usuarios están limitados a 60 transacciones por mes, pero pueden realizar transacciones ilimitadas. Además, hay un límite en la cantidad que se puede enviar por operación. Bizum te permite enviar de 0,50 a 1.000 EUR por operación, sin embargo, varios bancos limitan el importe máximo a 500 EUR. Hay otras limitaciones que vale la pena conocer: Los clientes pueden recibir hasta 2.000 EUR por día. En envíos múltiples, podemos acoplar hasta 30 personas.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.