tdc

¿Qué opciones van a resultarme más sencillas si, por causa de un robo inminente, tengo que anular la tarjeta de crédito?

“Servicio de información telefónica prestado por DL&L ENGINEERING SERVICES S.L. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Es muy común que, cuando alguien se ve en la necesidad de bloquear su tarjeta de crédito, lo primero que se le pase por la cabeza sea realizar una llamada inmediata a su banco. Porque cancelar una tarjeta de crédito es un derecho del que disponemos y porque nada crea más inseguridad que saber que tu dinero podría estar siendo utilizado por quien no debe. Un temor comprensible que nos impulsa a querer buscar la mejor solución en un tiempo limitado. Los pasos que uno debe seguir si lo que ha hecho es optar por acudir a su banco en busca de ayuda son muy sencillos. En primer lugar, deberás comunicarle a tu banco la decisión de anular la tarjeta, ya sea de crédito o débito. Uno puede ponerse en contacto con el banco por varios medios, ya sea vía telefónica, por escrito en sucursales o en otro medio que ofrezca el banco en cuestión. De las tres posibilidades mencionadas, seleccionaremos la opción más rápida, que, en este caso, es llamar por teléfono al banco. En segundo lugar, te pedirán tus datos y el banco deberá proporcionarte un acuse de recibo o una clave de confirmación. Por último, es probable que te pidan que entregues la tarjeta física en la sucursal.

Por otro lado, también existe la alternativa de ponerse en contacto con un servicio que se encarga de anular tu tarjeta de crédito en caso de robo o fraude, sea cual sea tu banco. Llamando al teléfono 11833, podrás ser atendido por un grupo de profesionales que resolverán cualquier tipo de problema que esté relacionado con tu tarjeta bancaria. La gestión de cancelación es segura y rápida. Además, no serás atendido por una máquina, sino por una persona para que el trato sea mucho más cercano. En comoanulartutarjetadecredito.com también te pueden facilitar los teléfonos de contacto de cualquier banco si lo precisas. Hacen todo esto para que tú no malgastes tu tiempo indagando en Internet para hallar respuestas convincentes.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.