tdc

He bloqueado mi tarjeta de crédito, ¿Qué ocurre con mi dinero?

“Servicio de información telefónica prestado por DL&L ENGINEERING SERVICES S.L. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Las tarjetas de crédito son el método de pago más utilizado entre la sociedad en la actualidad. Sin embargo, muchas veces desconocemos todo lo que hay detrás de ella.

Muchas ocasiones nosotros mismos o nuestra entidad bancaria, como Santander, CaixaBank, entre otros, bloquean nuestra VISA o MasterCard por infinidad de causas que hacen que no sepamos qué hacer.

Las causas son diferentes: desde impagos a diversas empresas, hasta observar pagos extraños no habituales o compras en el extranjero. En conclusión, ante cualquier movimiento financiero extraño el banco procederá al bloqueo de tu tarjeta.

Además, debido a las Apps o cuentas online, puedes ser tú mismo quien bloqueó la tarjeta de crédito al percibir un movimiento extraño entre nuestro dinero.

Esto provoca que no podamos realizar ningún tipo de operación habitual:

  • No se podrá sacar dinero de cajeros
  • No se puede realizar ni transacciones ni recibirlos
  • No podremos pagar recibos asociados a la cuenta, ni domiciliar nuevos gastos
  • No se podrá pagar en diferentes establecimientos
  • Los ingresos realizados serán retenidos

¿Qué ocurre con mi dinero?

Todas las tarjetas de crédito y débito están asociadas a una cuenta corriente, por lo que no va a ocurrirle nada a tu dinero, que se mantendrá en tu cuenta, aunque no podrás hacer los supuestos anteriores.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con tu entidad bancaria o bien, puedes ponerte en contacto en comoanulartutarjeta.com, que contamos con un equipo de profesionales que tramitaran cualquier proceso bancario sea cual sea tu entidad bancaria, como Santander, Bankia,Caixabank, EVO o bien tu tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard. Comoanulartutarjeta.com se pondrán en contacto con tu entidad para devolverte el dinero correspondiente y facilitarte cualquier proceso.

¿Cuánto tiempo puede tardar en desbloquearse?

Depende de las causas, pero normalmente entre 1 y 2 días, si no se tiene que resolver vía judicial donde el proceso tardaría mucho más. En comoanulartutarjeta, te facilitaremos cualquier trámite para evitar que el bloqueo de tu tarjeta se demore durante mucho tiempo.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.